16/4/08


Hola a todos, visitantes y visitantas ;)

Pues esta entrada es pa' comentar un poco sobre la linda burocracia que hay en nuestro mexico lindo y querido, el día de hoy me tocó realizar el trámite del pasaporte y fué todo una ironía.

Recuerdo haber visto una parodia en la hora pico, o algún programa de esos de comedia ( que por cierto murió miguel galván y no lo podía creer, que mala onda ¬¬) donde hacían referencia a un payaso que iba a una oficina del gobierno a tramitar un documento y la de ventanilla era talina fernández, le decia que hiciera fila para esto y luego para lo otro, al fin y al cabo era la misma doña que atendía para todo y no habia nada de gente.

Bueno asi me paso a mi y me reia en la cara de ellos, me sente a esperar en la sala sola a que llegara el numero 61 (y no habia nadie mas, estaba en el número 60) y aun asi no podia pasar hasta que el tablero cambiara el turno, bueno, espere y pase con la muchacha a que revisara mis documentos y mientras me atendía platicaba con un señor, me dijo "pasa a pagar a la caja", la cual estaba sola y casualmente la atendia ese señor con el que platicaba, obvio llegue y no habia nadie, espere a que "terminara de platicar" y ahora si me atendio.

De nuevo pase con la muchacha a que revisara el recibo que me dio el señor ese y ahora si terminé mi trámite, cabe mencionar que para eso di unas 3 o 4 vueltas mas para llegar al punto donde empeze a contarles.

Bueno si tienen una experiencia parecida será mera coincidencia, o...no? jajaja habrá que matar a todos los del gobierno para poder quitar toda esa mafia de malos procesos y buen gobierno, sin más por hoy, nos vemos luego.
Tagged
Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.

1 comentarios

  1. Aluziner says:

    No estás sola compañera!... si te contara lo que acabo de pasar para poder hacer el canje de placas de mi auto... quizá escriba un post sobre eso, merece la pena, cuando menos sirve de desahogo... es muy triste, a mi me deprimen mucho los hospitales y las dependencias de gobierno por igual; los primeros por ver tanto dolor y enfermedad por todos lados y las segundas por ver tanta ineficiencia e ineptitud desde que cruzas la puerta.